Ada Colau: hoy toca ca’r’garnos el español

colaupopulista

La política en España se ha convertido en un puro reality show esperpéntico, con una gentuza, los políticos, de los que como ya diría Mirabeau : ” se pretende que sirvamos a unos dirigentes, a los que no querríamos ni como lacayos para fregar nuestras letrinas”.  La inefable Ada Colau, la okupa arribista, la que posaba delante de las cámaras mientras la polícia de la época se la llevaba al cuartelillo, encaja perfectamente con tal descripción.

El esperpento en el ayuntamiento de Barcelona no conoce fin. Lo del affair de los manteros parecía insuperable. Aunque ya antes, la populista de “casa para todas y todos” logro culminar el K-8 de lo absurdo, al declarar que el Ayuntamiento de Barcelona,  oficiosamente una república independiente por unos dias, abrogaría por su cuenta la ley hipotecaria anulando los embargos.   Ada Colau  ha reculado tantas veces que  ya hemos perdido la cuenta.  Al estúpido sólo le ayuda la estupidez, que diría aquel simpático enano nibelungo. En el caso de la Colau es  sin duda esta su fiel consejera.

Todas sus actuaciones indican la falta de ideas y de revolución de verdad, aquella que lucha por la libertad política y la democracia, para traer la representación real de los ciudadanos y el control del Poder a través de su separación.

En vez de la revolución de verdad, la populista catalana sin escrúpulos ha decidido tirar por el camino de la provocación para darnos una lección de la  no-política del encefalograma plano . La cosa es tan absurda y disparatada que si no fuera por el actual contexto delirante que se vive en Cataluña, daría para tirarnos unas buenas risas. A la Kolau, con K, se le ha ocurrido suprimir el español de una buena parte de las comunicaciones oficiales de SU ayuntamiento de Barcelona, “okupado” por ella y los suyos, y donde hay okupas ¿para qué se quieren las leyes? .  Vean, pero no lean:

colau2

El tema alcanza  tal grado de frenopatetismo que se usan  los idiomas árabe, suajalí y hasta el tagalo… menos el español que, como  todo el mundo sabe, según Colau, es idioma de fascistas. No me digan que no es ocurrente la “muyaya”, eh?

colau1

Esta es la mierda de casta política que nos gastamos, algo único en el mundo.  Volvemos a los versos de Juvenal:

Ayer eran rufianes de la calle, hoy controlan nuestras vidas, mañana limpiarán nuestras letrinas“.

Así sea con la Kolau, con K de KK y letrina.

Share

Un pensamiento en “Ada Colau: hoy toca ca’r’garnos el español”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.