Cataluña en estos momentos Estado sin Ley

El día 6 de Septiembre de 2017 ha pasado a la Historia de la infamia como el día en que tres partidos (CUP, ERC y PdCat) pegaron un golpe de Estado tomando como excusa la aprobación de un  risible referéndum (que va a salir sí o sí, como los de Franco o Hitler).  Carmen Forcadell se saltó todo lo que se tuvo que saltar (Constitución, Estatuto y  hasta propias normas internas del funcionamiento del parlamento). Una sectaria separatista de libro, puesta ahí por el inefable Puchi como presidenta del parlamento para realizar la voladura del 6 de septiembre guiada sólo por la ambición de poder totalitario.

El día 6 de septiembre  este grupillo de políticos delincuentes vuelan  todo el orden establecido, aprueban sus nuevas leyes que instauran un gobierno autocrático, sin separación de poderes ni representatividad, todo concentrado en la cúpula de los tres partidos independentistas que harán la Constitución, las leyes posteriores, nombraran jueces y gobernarán.  A continuación los golpistas han liquidado el propio parlamento catalán disolviéndolo para siempre. La nueva asamblea que se habrá el 2-O ya no será un parlamento autonómico.

Parecida estrategia a la usada por Hitler para cargarse la República de Weimar. Todo muy viejo.  A Carmen Forcadell, Puchi le ha adjudicado el mismo rol que Hitler le hizo ejecutar al presidente del Reichstag, el tal Hermann Göring. También en aquella Alemania del 34 se cerro el Reichstag luego del golpe parlamentario para volverse a abrir con el partido nacionalsocialista como el único permitido.

Hermann Goering presidente del parlamento alemán.

Ante semejante declaración de guerra de los cabecillas separatistas el gobierno español ha respondido con pellizcos de monja, es decir no reconociendo lo evidente que Cataluña ahora mismo es una región rebelde fuera de la ley española, con un parlamento volado por los aires, con una independencia de facto declarada ya por la vía de los hechos consumados, y que sólo espera al 2-O para adoptar abiertamente su condición de república independiente, cuyas leyes fueron aprobadas por ellos en un parlamento que ya no existe.  Estamos ante fanáticos con una misma ambición de poder que se lo han jugado todo a la carta que más les convenía.

Es muy posible, como venimos discutiendo en radioansite.org, que Rajoy haya pactado secretamente tal separación de Cataluña por motivos evidentes (presión externa y participación en una corrupción con las fuerzas políticas catalanistas que no tendría que quedar dañada con la independencia).  Sabemos que Rajoy, un corrupto de libro, no es un defensor de idea alguna de España , y que le da igual que España se fragmente en autonomías-repúblicas, mientras el PP pueda seguir participando de la corrupción en ellas.  Rajoy piensa que España como tal es un auténtico coñazo y así se manifiesta cuando de actos oficiales al respecto se trata:

Es decir este señor es un oportunista corrupto que representa una función de mal actor por el que dice en público todo lo contrario a lo que dice en privado y piensa realmente.  Su objetivo es fingir que hace algo por España, cuando deja a los cabecillas rebeldes libres para que puedan seguir actuando adelante con sus planes.  Simular que el Estado sigue presente en una Cataluña que de facto ya es independiente. Cada día la guardia civil, a la manera de la película del día de la Marmota, vuelven a requisar las urnas, papeletas y carteles que se supone ya habían eliminado unos días atrás.  Montoro nos dice que ya ha dejado de financiar a la autonomía catalana, cuando  el golpista Junqueras, responsable actual de economía allí, afirma que todo esta bajo control. En definitiva los cabecillas golpistas siguen en sus puestos y Rajoy en vez de hacer cumplir la ley deteniéndolos, se inhibe de su obligación como poder ejecutivo, incurriendo en un delito de lesa majestad, a la vez que permite que Rusia e Israel estén financiando a la nueva Cataluña, que Soros actúe en España financiando en el exterior la propaganda separatista en el New York Times y en la misma UE.  Pero ante el borregomatrix tiene que justificarse haciendo algo, por ejemplo imputando alcaldes y cargos menores que se han declarado en rebeldía y han recibido el apoyo de la Generalitat, lo que supone una vez más el no reconocimiento de la autoridad jurídica de España. El único movimiento posible es el político, y si Rajoy por chantaje, pacto o interés no detiene a los cabecillas sediciosos, debe dimitir o ser dimitido no hay otra solución.

Lo contrario, como la Historia se ha cansado de demostrar, es conducir al país hace un desastre de inimaginables y desastrosas consecuencias.  Los españoles acobardados y ciegos ante lo que pasa en Cataluña no se dan cuenta que el diálogo no lo resuelve todo y que el juego político irresponsable se les puede escapar de las manos a esos mismos políticos desde el momento en que haya víctimas. Algo que beneficiaría aún más a la CUP/Arran para obtener mayor poder en la nueva República, al provocar un enfrentamiento civil ya abierto, que Rajoy por mucho pacto que haya hecho no podría evitar.

Rajoy y todos ellos se darían por satisfechos si sus partidos siguieran teniendo presencia en una Cataluña corrupta para continuar haciendo sus negocios criminales, como ha ocurrido hasta ahora.  Rajoy y todos ellos ya les explicarán a los españoles que se hizo todo lo que se pudo, y que ahora habrá que aceptar la nueva situación: todos saldrían ganando, eso piensan, la nueva mafia catalana será la nueva socia frente a unos pueblos alienados  dispuestos a ser esclavos con tal de evitar el enfrentamiento ficticio entre ladrones.

 

Share

Un pensamiento en “Cataluña en estos momentos Estado sin Ley”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.