Cataluña ya es independiente

Parece como si el 10 de octubre nadie del gobierno hubiera visto la televisión, ni lo que lo sucedió en el parlamento catalán tomado como un circo  de tahures enantiformes y pulgas amaestradas por los golpistas .  El propio Puigdemont reconoció haber sido el autor de más de 8 delitos, y eso sin contar el último que fue la guinda: el de rebelión y delito de lesa majestad contra toda una nación al declarar la República Catalana.  Y luego en el colmo de la afrenta y humillación máximo rubricarla firmando junto con los 72 de la infamia el documento de la independencia que pasará , según ellos, como la Declaración de Thomas Jefferson de EEUU contra Inglaterra.

En cualquier país con un nanogramo de respeto por si mismo,  tamaña bateria de delitos,  a cual más grave, habria cursado de inmediato en la detención de los rebeldes y terroristas políticos conjurados contra la existencia de todo un país . Aquí, lejos de pasar nada, se empezaron a sacar chistes, todo una demostración de un país que no sólo no se respeta a si mismo, sino que masoquistamente parece disfruta rsuicidándose.   Puigdemont y los 72 del Sanedrín del Reich Catalán, se comportaron como astutos granujas, quedándose y tomándole el pelo a la flor y nata del periodismo y la política española que todavía no se habían dado cuenta de que les habían plantado en Cataluña toda una declaración de guerra. La suspensión sólo era de boquilla, un hábil engaño verbal que no ha tenido ninguna consecuencia, pues finalmente el parlamento no la votó, y en el documento no aparece.  Ergo, habemus Res Publica. Por cierto un detalle revelador: la bandera  de Espana que figuraba junto a la catalana en el parlamento, fue retirada con muy malas artes.

Una humillación de todo un país que no conlleva sanción alguna.

Mariano Rajoy se ha hecho el tonto y ha fingido picar en la trampa enredándose en un culebrón leguleyo que no tiene sentido alguno, pues los golpistas no  se sienten obligados a cumplir con los requerimientos de la C78 que Rajoy trata de arrancarles: por eso enderezar el problema con el 155 es ridículo, los golpistas simplemente lo ignorarán o darán largas sin consecuencia alguna, Rajoy seguirá dando plazos y ellos llevando adelante el desarrollo de su república como recoge en la “ley de la desconexión y transitoriedad” que nadie parece haberse leído en España, y cuyo paso siguiente es ya la preparación de una Constitución. Mariano seguirá dando plazos, mientras cae el reconocimiento internacional de varios países, para qué seguir… y encima vendiéndose al descuartizador ambicioso sociópata del Sánchez.

Por tanto, la única salida pasaría por algo que nadie se atreve a contemplar: aplicar el estado de excepción para acabar de manera total con las organizaciones y el tinglado de los golpistas sobre los que cimentan la base de su poder, y no nos referimos sólo a los mossos, sino a las ANC, Omnium, Arrán, CDR y decenas de asociaciones similares que funcionan como correas de transmisión de la mafia golpista y totalitaria , con las que imponer su ley y si fuera necesario en el futuro su terror.

Ya lo estamos viendo en Cataluña: se marcan a los catalanes que acudieron a la manifestación, los comisarios de la CUP recorren administraciones y barrios elaborando listas de “españolistas”.  El Reich catalán ya ha enviado petición formal a las empresas para que  paguen impuestos a la nueva Hacienda Catalana.  Todo de acuerdo a lo establecido por los sediciosos en sus leyes. Ahora avanzarán con la elaboración de una nueva Constitución catalana. Mientras Rajoy y los demás compinches consiguen darles tiempo con peticiones administrativas absurdas  que serán objeto de befa y burla por los separatistas.

Share

2 pensamientos en “Cataluña ya es independiente”

  1. Mucho gracias por vuestro trabajo, seguid así! Es una pena que no tengáis un altavoz mayor para seguir denunciando todo lo que pasa. Mientras tanto, cada uno desde nuestra posición seguiremos peleando para que esto cambie. De lo contrario, este infame régimen del 78 se va a llevar todo por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.