De felipillo a Felipón. Como hacerse rico sin tener ni PI.

felipilloafelipon

Todo tiene un precio, que dicen los matones entre si. El de Mr X ya le causó estupor a los mismos CIA boys, a los que el propio Felipillo se ofreció, según aparece en los wikileaks, con habano en boca y garrapateando una cifra en un papel.  El socialista de pega y págame, no hizo desde ese momento otra cosa que lucrase sin importar el medio usado. Incluso recurriendo a los fondos reservados y a los crímenes de Estado para ir empezando a engordar la bolsa, a la manera de un bandolero de su tierra natal.

El bandolero tomó altos vuelos y se empezó a codear con los grandes millonarios del mundo, entre ellos, el mejicano Carlos Slim. Por eso, poco nos puede sorprender que el socialista más falso de la historia de España nos salga con una de las muchas sociedades tapadera que tiene por ahí, para lavar el dinero negro de muy certera procedencia, casi 5 milloncitos de euros de una inmobiliaria de la que Isidoro  el panero  es propietario. Una buena pasta, sabiendo que entre 2010 y 2015 no se vendía ni una burra en un mercado inmobiliario muerto.

Este año todos los psoeistas ya saben quién les va  a dar la Misa del Gallo y la bendición urbi et orbi. El mismo, el chico bueno de la CIA y amigo de los millonarios del mundo. El del puño siempre en alto, el felipillo, pero con la chequera bien agarrada.

Share

Un pensamiento en “De felipillo a Felipón. Como hacerse rico sin tener ni PI.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.