Hasta 4 Veces se avisó a los Mossos del Peligro de Atentado

Año 1958, Francia tenía un Régimen de partidos  parecido al de la España del R78.   En poco menos de 10 años la IV República  había llegado a tal nivel de ineptitud y corrupción (con guerras coloniales de por medio) que no se tuvo más remedio que dejar que el general de Gaulle pegase un golpe de Estado para salvar a la propia República. Como es sabido de Gaulle diagnosticando perfectamente la situación: el régimen de partidos ha fracasado estrepitosamente, puso las bases para la V República, que jamás lo sería partitocrática, sino que tomando como modelo a la de EEUU, tendría representación y una cierta separación de poderes con un Presidente ejecutivo de la República como comandante en Jefe.  Mano de santo, la Francia de la V República librada del régimen partitocrático salió del agujero que a punto estuvo de acabar con su existencia.

La España  R78 es la Francia de 1958, un desvergonzado régimen de partidos estatales donde sólo cuentan ellos: ellos marcan la agencia política, los objetivos de la economía y lo que se debe publicar o no.  Así comprobamos que sobre el tapete poca diferencia hay con la dictadura franquista, llegando en el caso de Cataluña a una censura típica propia de dictaduras cocoteras. Todos los grandes medios deberían haber cerrado si nos atenemos a las cifras de lectores, pero no, siguen funcionando gracias al dinero que les cae desde las cúpulas de los partidos estatales.

Cataluña es en esto no sólo es indistinguible del resto, sino que su corrupción política y administrativa es incluso mayor,  según criterios de la UE, a nivel comparable a países donde imperan las mafias como Rumanía o Bulgaria. Un ejemplo de como sería una Cataluña independiente lo hemos tenido en el descarnado espectáculo bochornoso de los políticos y su policia pueblerina, los tales mossos de escuadra, que habrían cometido una serie de negligencias criminales que llevaron a no prevenir los atentados de Barcelona.  Las mentiras recurrentes de Forn y  Trapero, alias “el gorrillas” han sido puestas en evidencia conforme ha ido saliendo  nueva información: sí fueron advertidos por la CIA y por la Policia Nacional del Estado y no sólo 1, ni 2 si no hasta cuatro veces ( 25 de mayo la CIA a los Mossos. La Jefatura de Policia Nacional en Barcelona con posterioridad. El CITCO -centro de inteligencia contra el terrorismo y el crimen organizado- el 1 de junio donde se consideró la información y se trasladó a los Mossos implementar las medidas preventivas oportunas- . Con posterioridad a esta fecha la NCTC (National Counterterrorism Center) estadounidense , y ya van cuatro,  renueva la alarma a los Mossos.

Forn y Trapero. Alguién se imagina a estos personajes al frente de la seguridad de la Republic of Catalonia ?

¿Qué hicieron Forn y “el gorrillas”?.  Luego de repartir medallas a diestro y siniestro, dijeron que todo eso eran mentiras y calumnias, a continuación, que algo sí recibieron pero era inverosímil, luego que si hicieron algo aumentando el 10% los efectivos de Mossos destinados a las Ramblas… en fin una verguenza de show made in Catalonia que debería inquietar no sólo a España, sino a la misma Francia. ¿ Puede consentir Francia tener a sus puertas una república cocotera independiente, un estado tapón bananero, con una de las poblaciones salafistas más grandes de Europa al cargo de una policia de chichinabo?. Policía que no cambiaría a mejor  ya que estaría más politizada que hoy y  no contaría con la imprescindible  ayuda de las fuerzas de seguridad españolas . Estaría desbordada por todos lados en una Cataluña independiente aislada del resto de Europa.

Cataluña uno de los mayores centros de reclutamiento de salafistas yihadistas.

A estas situaciones esperpénticas nos ha conducido un régimen de partidos que no sólo ha provocado la ruina económica del país, sino que encima amenaza con su disolución. Es la hora de un Charles de Gaulle en España, la pregunta es ¿ dónde encontrarlo?

 

 

Share

Un pensamiento en “Hasta 4 Veces se avisó a los Mossos del Peligro de Atentado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.