Neptuno devorando a su hijo

El Tiempo de la Bestia: la Élite Mundial que asesina niños por placer

Radio Ansite es un medio independiente gracias exclusivamente a las aportaciones de sus oyentes/lectores. Ayuda a que Radio Ansite continue adelante descargando un RALF. ¡Gracias!

Trailer de unos 10 minutos, por si no tienes tiempo de escuchar el programa completo:

 

… ¿qué, convencido ahora de escuchar el programa entero?

¿Te suena Pizzagate? ¿Y Bar España? ¿Te suena aquello de ‘El crimen de las niñas de Alcasser? ¿Te suenan las ‘películas Snuff’? ¿Y el tráfico de órganos? ¿Y los rituales satánicos con niños raptados?

Con Jorge Batista Prats y Pepe Crespo.


MATERIAL ADICIONAL  ( se irá ampliando en los próximos días )


La pseudo-realidad con la que nos machacan los falsimedia es pura propaganda ideológica al servicio del Poder.  Y esto se demuestra cada vez que unos hechos brutales le quitan la careta a las élites, revelándonos así,  a las bestias de una crueldad inimaginable, que se esconden detrás de esas caras públicas, algunas incluso veneradas por una nación.  Como en Radio Ansite no escondemos nada, es más, hacemos periodismo basado en hechos, observaciones y la propia experiencia en esta profesión, aquí van algunas de las fuentes que hemos estudiado para este programa.   Es un material fragmentado, que,  sin embargo, como hemos mencionado, se correlaciona entre si y dibuja un panorama mundial terrorífico, que nos deja una correcta impresión de la verdadera naturaleza “diabólica” de los círculos de poder  que dirigen la vida de las naciones.

  1.  el escándalo que sacude al Norte de Inglaterra, 1400 niños “desaparecidos” delante de las narices de la polícia, con serias sospechas sobre la actuación de esta:
    y
    Los diez mil niños refugiados “volatilizados” de los  llegados a Europa
  2.  Cincuenta millones de infantes tragados por las fauces del infierno que está en  este mundo.
  3.  Qué está pasando con ellos?.  Una parte significativa cae en las garras de una serie de tramas, circuitos donde se han visto implicados personajes del mundo de la farándula,  primeros ministros, con conexiones sospechosas con el mundo del satanismo.
  4. sin duda el caso paradigmático, como se ha explicado en el programa,  ha sido el de Marc Dutroux, en Bélgica.  En una de esas raras ocasiones en que se produce un fallo de Matrix en los propios medios de incomunicación, se nos muestra la auténtica cara brutal de los que controlan nuestras vidas. Sí,  el mismo New York Times le dedicó una recensión al libro que puso en evidencia a las autoridades belgas, y por ende, a las del mundo entero, incluida España.
  5. Y los sucesos de Alcasser, Bar España, y ahora Pizzagate guardan similitudes, para nada casuales, con una pléyade de casos que se repiten a lo largo de todo el mundo.
  6. Ellos, los que controlan los hilos del otro lado de esta granja humana virtual, saben  al actor que tienen que poner delante para que en la granja reine la paz del carnicero.  Aunque haya veces que fallen, luego corrigen.

 


ralf_1_portada

DESCARGATE NUESTRA REVISTA RALF Y AYUDA ASÍ A LA CONTINUACIÓN DE ESTE PROYECTO

Share

11 pensamientos en “El Tiempo de la Bestia: la Élite Mundial que asesina niños por placer”

  1. “Solo la duda abre paso a la verdad”
    Antes de nada felicidades por el trabajo , seguir con ánimo y astucia.
    En algunos monográficos, se puede escuchar o leer divagaciones y investigaciones sobre el caso Alcàsser, pero en muy pocos sobre el caso Macastre y lo acontecido por la comarca.

    Recomiendo con su permiso un libro de John DeCamp:
    The Franklin Coverup.
    Mi mensaje era más extendido pero tras tres intentos de enviarlo , salir como enviado y ver que no se expone. me abstengo de mi reflexión y espero que asi se publique..
    de nuevo ánimos ,gracias y astucia..

  2. Lo de pizzagate parece algo difuso, podría ser, pero podría no ser. El resto, sí, muy bien discutido. Teneis que hacer más programas así. ¿Cuándo sale la revista de diciembre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.