España: así roba el Gobierno tu dinero para seguir dándoselo a los ricos.

autopistasinfierno

Nuevo episodio del robo continuo en que se ha convertido el, como dice nuestro amigo Pepe Crespo,  régimen “sucialdenigrancio” que manda en España.   Mariano, el trotónico libegal, como antes ZP, el marxista de derechas, sigue gastándose el dinero de todos en hacer más ricos aún a los mediocres oligarcas que parasitan España con renovado denuedo.

Después de bancos, infraestructuras florentinas ruinosas de toda laya, luego de periódicos que no leen ni los mismos que los garrapateaban, de amnistias fiscales, de permitir que los IBEX boys evadan a paraisos fiscales con sello del Gobierno; tocaba ahora el “rejcate” de SUS 8 autopistas privadas. Son 5 mil millones de euros que el Estado de unos pocos  a costa del dinero de todos apoquinará a la casta parasitaria para que, aún habiéndola cagado a fondo, siga acumulando riqueza, vampirizando al españolito mientras cínicamente le hablan de austeridad y sacrificio.

Vamos a ponerle cara a estos sinverguenzas sin escrúpulos, auténtica lacra de una nación, que en un sistema político con separación de poderes, esto es, con una justicia independiente estarían picando en minas de azufre radioactivo hasta el final de sus días:

1.- Juan Miguel Villar Mir
juanvillarmir
2.- Florentino Pérez Rodríguez
florentino
3.- Familia March
losmarchdalton
4.- Los Albertos
losalbertos
5.- Miquel Fluxà Rosselló
rosellomuycatalan
6.- Familia Carceller
carcellereldefraudador
7.- José Manuel Loureda
loureda
8.- Tomás Fuertes ———
tomasfuerte
9.- José Moreno Carretero
josemorenocarretero

Dejamos fuera a Manuel Manrique por feo, ahora si alguien quiere arriesgarse aquí lo tiene. En esta lista la gran mayoría encima roban por segunda vez, cuando terminan finalmente por evadir el dinero del “rejcate” a sus paraísos fiscales.

Quédense pues con las caras de los caras, y cuando los vean hablar de austeridad, meritocracia y “libegalismo” cáguense en sus muertos, de parte de radio Ansite.

Eh, no se vayan amigos, que aún hay más. Hombre, que son  5 mil millones de euros, hay más a repartir, ahora vienen esas empresas, bancos de lustre, consorcios que tanto predican el capitalismo salvaje… para los demás y los hay de todos lados, alemanes, frances, portugueses y el Sursum Corda:
CVC Capital Partners, Caixabank, ACS, Sacyr,GAM,Satocan,Obrascón Huarte Lain,Grupo Villar Mir, Tyrus Capital, Invesco,Goldman Sachs,Société Générale,Deutsche Bank,Isolux  Corsán,Comsa,Sando,Azvi,Banco Espírito Santo,Cintra, Itínere,Budimex (Ferrovial),Kutxa.

¿Aún no tienen suficiente?. Pues todavía les queda  ricino por tragar, ahora Mariano y sus mariachis irán a por “el rejcate” del ave francés y lo que haga falta.  Oiga, pero uds ni caso, sigan votando, de  recuperación en recuperación hasta la ruina final.

Información adicional:
Las radiales también en la ruina han hecho más ricas a familias como los Franco y los Abelló.

5 pensamientos en “España: así roba el Gobierno tu dinero para seguir dándoselo a los ricos.”

  1. Por ahí anda el Lacallo diciendo que el gobierno ha hecho un chollo rescatando las autopistas.

    Vaya economista… quedarse con una autopista que no va a generar ingresos y que era totalmente prescindible es mala inversión sí o sí. Es como si a mi me obligan a quedarme con un Porsche Cayenne por 70.000 euros y me dicen que merece la pena por ser 30.000 euros menos de lo que vale nuevo ese modelo. Pero oigan, yo no necesito un Porsche Cayenne para nada, ni me puedo permitir los gastos de mantener ese trasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.