¿Está pactada la Independencia de Cataluña?

Se cumple ya un mes desde que los golpistas sediciosos tomaran el Poder en Cataluña  violando todas las leyes autonómicas y del Estatuto, cometiendo delitos de tal seriedad que en Estados Unidos, la primera democracia representativa del mundo, ya habrían sido ejecutados aplicándoles la pena capital.  En España sin embargo, el gobierno, los partidos políticos  y grupos mediáticos frivolizan y  hacen cálculos electorales a costa del delito más grave imaginable, como es la amenaza contra la vida de 46 millones de españoles, al poder colapsar el propio Estado garante del cumplimiento de la ley, sin el cual los ciudadanos quedan a merced de cualquier banda descontrolada de bandidos.

Ese Estado en España está ya tocado de muerte porque no ha sido capaz de detener el golpe de Estado secesionista teniendo todos los medios para ello.

Es tal la evidencia de la criminal inacción del gobierno de Rajoy que hasta Aznar y Felipe González, independientemente de la opinión que tengamos de estos dos sujetos y su responsabilidad en lo que está pasando, se lo han recriminado con dureza desconocida en público: aplica el 155 o vete!

Rajoy sin embargo parece empeñado no ya en no hacer absolutamente nada, sino en hacer justo lo contrario para empeorar las cosas consentiendo que los suyos  traten animadamente con el cabecilla del golpe.  Y para rematarlo mandar a la Policia Nacional y la Guardia Civil a la encerrona del referendum el 1-O. Porque aquello fue una encerrona clara, se les dió información falsa a los cuerpos de seguridad que les llevó a ser desbordados por una masa humana  y traicionados por los Mossos, lo que motivo que tuvieran que emplearse a fondo, recibiendo encima ahora un castigo  del propio gobierno traidor que los envió allí sin medios y en un territorio extremadamente hostil.  Es todo tan escándaloso y evidente que pareciera haber sido planeado con criminal premeditación.

La encerrona a Policia Nacional y Guardia Civil ha sido rematada escenificando su humillación en público y encima en la televisión del enemigo, la TV3, por parte de un delegado de gobierno, Millo, que le ha pedido a los propios golpistas disculpas por haber intentado cumplir la ley contra el delito de máxima gravedad en cualquier país decente del mundo: el de sedición  y preparativos para una rebelión abierta.

Milo acusando  a la Guardia Civil y Policia Nacional por el 1-O

La Policia Nacional y la Guardia Civil, que han perseguido con celo la corrupción de la casta gobernante, parecen un estorbo que se quisiera quitar de encima, desprestigiándolos con la encerrona del 1-O.  Ahora se les criminaliza y quien lo hace es nada menos que el gobierno del PP, con Mariano Rajoy escondido detrás del ministro Vigo, y el delegado del gobierno en Cataluña, el tal Millo.

Es imposible que tales inacciones  y acciones al revés por parte de Rajoy sean producto de la improvisación o el error. Al contrario, todo parece indicar que existe un plan esbozado con los golpistas (ERC y PdCat) para realizar una reforma constitucional donde los partidos corruptos del R78 pactarían una España confederal convirtiendo a las autonomías en republiquitas asociadas, fíjense adicionalmente que las órdenes de los partidos, de todos, es no participar en ninguna manifestación ciudadana  por la unidad de España. De esta manera se consiguen varios objetivos:

1.- Se termina con el insostenible régimen autonómico, infinanciable ya desde Europa, que cada año supone un gasto de 100 mil millones de euros.

2.- Las causas abiertas por corrupción, blanqueo de capital, evasión fiscal, robo a las arcas públicas etc. que tienen abiertas las mafias políticas y otros en curso de investigación en España se anularían de inmediato, con adicional concesión de indultos/amnistias a los políticos ya condenados (sólo en Cataluña hay más de 300 imputados). El levantamiento del secreto bancario de Andorra quedaría también sin efecto.

3.- Los partidos políticos aniquilan a cuerpos incómodos para ellos como la Policia, Guardia Civil y jueces independientes. En cada republiquita confederada la mafia política ganaría muchísimo más poder, con un Estado central jirabizado hasta lo mínimo y a lo sumo como entidad simbólica. A cambio deberían meter en cintura a sus gobernados con draconianas reducciones de presupuesto.

El problema del plan es como hacérselo “tragar” a una población de 46 millones de habitantes sin que haya enfrentamiento civil. Bien, las mafias politicas están de acuerdo en una cosa:  el ” experimento” del 11-M sirvió para comprobar que la población española era fácilmente manipulable, algo comprobado nuevamente con los atentados de Barcelona,  que en vez de defenderse de sus enemigos  acepta la claudicación más patética con un infantil: Sí a la paz, No a la guerra. Es decir el mensaje es claro: asusta a los españoles un poco y aceptarán cualquier cosa.

¿Cómo se puede asustar ahora a la población española para que acepten lo que en otro país provocaría un enfrentamiento civil como es el nuevo troceamiento de  España en taifas republicanas con ley feudal impuesta por las sectas de los partidos?. Pues simple y siniestro, manteniendo una melodrama político con una tensión controlada, y finalmente una escenificación a lo Maidán 2 en la explanada del parlamento de Cataluña.  Lo que necesitan los partidos es que hayan algunos muertos seleccionados por un grupo de mercenarios profesionales. Eso provocaría un espanto tal en la población española que la pondría de rodillas  provocando  una reacción a lo 11-M, con la gente en las calles movilizadas por las maquinarias  de los partidos gritando de nuevo: “SÍ a la paz, NO a la guerra”.

Cataluña ya se habría declarado independiente de facto como república, con lo cual se contentaría a los sectores separatistas más radicales, para  a continuación unirse como Estado Confederal a la confederación española de cara a seguir permaneciendo dentro de la UE. Mientras tanto las sedes sociales de las empresas que habían salido, nunca se sabe lo que puede pasar, regresarían de nuevo.

La UE consentiría incluso un recorte de la deuda estatal española, 2 billones de euros es la pública, con tal de evitar una Yugoslavia 2.0 a sus puertas.  Todos quedan contentos  con el conveniente reseteo de los estropicios causados por el R78  y unos nuevos 40 años de saqueo se abrirían radiantes hacia el futuro.   Pero no todos pueden salir bien,  el rey del R78 sería sacrificado, más  ¿ a quién le importará un rey a esas alturas?, es un precio asumible y hasta necesario.

¿Conspiranoia inverosímil?. Puede ser, pero recordemos que tratamos con mafias políticas que han sido capaces de perpetrar toda suerte de crimenes durante estos 40 años y que han dejado muchos muertos  en el armario cuyo hedor es insoportable.

Un reseteo confederal puede salvar la situación. Todo es que los españoles una vez más se traguen el consenso  de las mafias políticas y los radicales entren en vereda. Están jugando con fuego sí, donde cualquier dinámica no controlada puede llevarnos a escenarios no deseados.   Es el Julio César de Shakespeare y no la  “técnica del golpe de Estado” de Curzio Malaparte, el guión del vaudeville en que se ha convertido España: el grupo de conspiradores es siempre un círculo cerrado -probable con membresía de alguna organización en la sombra- y constituido por gente tan distinta que es imposible pensar que estén unidos en algo tan macabro como  la comisión de un asesinato.  Conspiradores que tratan con la victima sin despertar sospecha alguna ni en ella ni en los amigos leales del futuro asesinado: cuídate España de los idus de octubre!

Share

3 pensamientos en “¿Está pactada la Independencia de Cataluña?”

  1. Bueno, hay quien dice que es una estrategia para que los propios indepes se “maten” entre ellos, más aún teniendo en cuenta las posibles discrepancias entre las facciones separatistas en relación a la fuga de empresas que se está produciendo.

    Pero bueno, el tiempo dirá si realmente es una gran estrategia o un acto de cobardía

  2. Estoy de acuerdo. Esta hipótesis es la que yo tengo desde que Arturo Más desafió (aparentemente ) a Mari ano hace tres años sin que el Rajao moviera un músculo y sin que pasara nada. Hace meses que está muy claro.

  3. El R78 está gripado y la partitocracia necesita hacerle un buen tuneado. Pactismo, consenso. Banderitas blancas ondeando sus bienintencionados parlem. ¿Tan pronto se ha desteñido la revolución de colores? Tan ínfimo era su tejido social?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.