¿Más empleo en España?. ¡Vaya timo!

Cómo decía aquel hay tres tipos de mentiras: mentiras, grandes mentiras y estadísticas.

Mariano Rajoy, el señor de la lluvia dorada,  no ha escatimado esfuerzos en aplicar al pie de la letra tal sentencia. Que el reino cocotero de España es un gran timo todo él, no es nada increíble. La mentira y la corrupción son su propio alimento, sin los cuales el régimen no duraría ni una semana.

Resultado: ¡se trabaja hoy, 2017, menos horas que en 2011!, sí, como 2 millones de horas menos.  Dicho clarito, se está destruyendo trabajo normalillo para repartir miseria

Por tanto lo que es sorprendente NO es constatar que nos la estamos jugando con unos dirigentes criminales, lo increíble es la tragadera del español medio para una y otra vez aceptar coprofágicamente la basura informativa que le destina el régimen.

Ahora tocaba tragarse el timo del empleo, que si en los últimos 12 meses se han creado la tira de cientos de miles y bla bla bla.  No se ha creado nada, se ha perdido empleo, como no podía ser de otra manera, viendo la política del terror que se gastan contra todo lo que huela a productividad, innovación e iniciativa empresarial. Y esto es muy simple de comprobar comparando el total de horas trabajadas. Resultado: ¡se trabaja hoy, 2017, menos horas que en 2011!, sí, como 2 millones de horas menos.  Dicho clarito, se está destruyendo trabajo normalillo para repartir miseria. Que la gente trabaje el doble para cobrar la mitad.

Otra pista del timo, la población activa  sigue bajando, es decir el español o emigra o deja de buscar trabajo porque lo ve imposible.      ¿Saben cuantos son los que han desaparecido mágicamente de las listas del paro debido a esto?, pues  ¡127.800 personas! que el canalla del Rajoy vende como un triunfo de la política del gobierno.  Venden como un triunfo el haber expulsado a la gente del país y dejar al resto desmoralizados y explotados.

Mientras estos incompetentes sigan en el poder lo único que mejorará en el país será esto: las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas.

Share

Un pensamiento en “¿Más empleo en España?. ¡Vaya timo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.