Mensaje para Juan Roig Alfonso: ¿Pensabais que esto no iba con vosotros? ¡Toma automatización!


En este régimen de la sucialdenigrancia, como muy bien le llaman en radio Ansite, nos han creado una economía basura de trabajos que son fácilmente sustituibles por cualquier empresecita, de esas, con un poco de imaginación robótico-informática. Los ejemplos son innumerables, hoy traemos el del Super que se acaba de sacar el calvo de Amazon, el tal Jeff Bezos-besos de viuda negra, que en un tris se carga el tipo a las cajeras y demás “utillaje humanoide” de sitios como Mercadona, sin el menor asomo de remordimiento.  Creéis los demás, los que os reís de los “mercadonos” que os vais a escapar de la maldición del anillo del robot?.  Pues lo que veis en este video, lo vereis aplicado “cienes” en vuestras propias carnes laborales. Por supuesto, Mercadonas y demás inventos, como no se espabilen serán engullidas por calvos como el de Amazon.  Avisados quedáis, humanos, o mejor dicho, a este ritmo, subhumanos, tú el primero, Juan Roig.

Share

5 comentarios sobre “Mensaje para Juan Roig Alfonso: ¿Pensabais que esto no iba con vosotros? ¡Toma automatización!”

  1. Buenos días me gustaría poder pedir una ayuda con trabajar en Mercadona e probado intentando registrarme en la candidatura pero siempre me pone un problema me podía aconsejar y cmo poder hacerlo sin que me ponga problemas ala hora de registrarme

  2. Mi hermano, se dejó la vida trabajando en Mercadona, murió por un cáncer de páncreas, fue su hijo mayor a pedir trabajo, mi sobrino tiene ahora 38 años, ha trabajado en toda la basura que encuentra, siempre sin continuidad,señor Juan Roig, mi hermano llegó a inaugurar su nueva tienda, pues era jefe de tienda, Mi hermano se llama, Tomás Cánovas Gómez, su hijo mayor, ya perdio a los 17 años, una vez reparados sus padre, con violencia de género, señor Juan Roig, mi sobrino quiso, trabajar en la empresa , en la cual trabajo su padre, Mercadona, y ni le hicieron caso, me parece, que haberle dado una oportunidad, hubiera dicho mucho,por esa empresa, donde mi hermano trabajo, con tanta ilusión, que parecía que era suya,sin más, porque no creo que ,ni las está carta, si fuera ,así ruego le den una oportunidad,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.