Mirad lo que le hacen a vuestras pensiones, cobardes

viejocarroestado

Si hay un pacto donde el consenso de los políticos avestruz y canallas es criminal y apestoso, a parte, claro está, del robo conjunto para repartirse el Estado y  los súbditos en proporción de los que esos mismos cabestros alienados les han votado, es con las pensiones.

Desde 2011 nadie, ni los políticos fueran de la pseudoideología que fueran, así como tampoco sus medios de incomunicación lacayunos, han osado hablar en público de que las pensiones se reducirán de tal manera que en el futuro, todos los que hoy son robados por el Estado a través de sus sueldos, tendrán que seguir trabajando de viejos  para poder subsistir. Esto de facto significa una condena a muerte demorada.  Sobra población y hay que liquidarla, ese es la intención de los políticos. Mientras ese momento llega, los viejos son utilizados como carnaza electoral a costa del machaca que paga la fiesta con su sueldo.

Pero vayamos a los números:  entre 2011 y 2015 el fondo de reserva de las pensiones se redujo en un 5%, entre el 2012 y 2013 un 15%, entre el 2013-2014 un 23%, un año después otro 18% y en 2016 un 54% !!. Ahora empiezan a hablar de que hay problemas, porque estos p… políticos ya no pueden continuar robando más de un fondo con el que han acabado.

Así que para el año que viene, con un cero cerón como todo fondo de reserva, y sin nadie en la cárcel, las pensiones no se podrán pagar. Claro que se pagarán, eso dicen los políticos. Pero deben aclarar de donde van a sacar la pasta. Las empresas no pueden con más cotización sociales, los trabajadores nuevos y viejos,sobre todo los nuevos, con mierdas de sueldos, están que si les aprietan más, se lanzarán a la calle cual perroflautas revolucionarios afectados de piromanía mayor.  Los pensionistas se hacen que no ven nada, y los políticos siguen tocando con ellos la música que todos quieren escuchar.

Vaya hostia, madre, vaya hostia!!

Un pensamiento en “Mirad lo que le hacen a vuestras pensiones, cobardes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.