Así asesina el gobierno a la empresa española


rajoyvampiro

Radio Ansite es un medio independiente gracias exclusivamente a las aportaciones de sus oyentes/lectores. Ayuda a que Radio Ansite continue adelante descargando un RALF. ¡Gracias!

Estas son las 15 páginas, perpetradas por Rajoy (boe-a-2016-11575) , que suponen un tiro en la cabeza a la empresa española. Hechas con premeditación y alevosia, en las que se adivina la garra inquisitorial protestante de unos funcionarios, que todas las noches enfundados en  monos de cuero y con artilugios sadomasoquistas,  parecen fantasear con  arrancar a tiras la piel de los empresarios.  Es la consecuencia de un Régimen del 78, profundamente antiliberal, anticapitalista, perseguidor a machamartillo de todo lo que huela a iniciativa civil al margen del Estado propiedad patrimonial de la dictadura de partidos estatales,  a lomos de una constitución-prostitución que ellos son los primeros en incumplir.

Empero  no hay límites para el cinismo de un partido, el PP, que financiándose con dinero producto de tramas de prevaricación y cohecho, usado incluso para la propia reforma de su sede en la calle Génova, saca ahora esta aberración de decreto para crucificar a los empresarios, no como putativos cristos de Semana Santa, sino como masoqueados papa-noeles de unas navidades negras.

El decreto es simplemente una jodienda para las empresas que ya venían siendo escudriñadas a través del libro de registros para IVA que ellas mismas rellenaban: los modelos 340 y 347, y que ahora tendrán que escribir poco menos que una enciclopedia Espasa-Calpé por cada factura que libren. El decreto les da un Ultimatum hasta el 1 de enero de 2017.

No cabe duda que con España acabará más pronto que tarde esta dictadura de funcionarios que no sabrían ni llevar la administración de un puesto de castaña.  Quizá este decreto sea el último clavo sobre la empresa española.

 

Share

5 comentarios sobre “Así asesina el gobierno a la empresa española”

  1. Esto, y tantas otras fechorías similares, no tiene otro nombre que «proteccionismo», sólo que lo que se protege aquí desde el mismísimo Gobierno y con total alevosía es el status de los que ya tienen montados sus chiringuitos. Son medidas, tanto en fondo como en forma, que favorecen la existencia de monopolios y distorsionan la libre competencia. Una más de tantas.

  2. Hay que ser muy hijosdeputa para sacar el 3 de diciembre en un BOE que te cargas los aplazamientos de IVA, de los cuales hacen uso decenas de miles de empresas, máxime cuando en octubre del 15 ampliaste el aplazamiento sin aval de 18 a 30k euros.

    Sigue poniendo palos en las ruedas de los emprendedores y la inversión privada, con medidas que en todo caso lo que harán será incrementar la economía sumergida.

    Ahora explícaselo a los clientes que el 30 de Enero el IVA lo tendrá que pagar íntegro si o si, es una auténtica barbaridad.

  3. Una adaptacion de ese tipo, en solo 1 mes y encima en navidad.

    publicada el dia 2, viernes,en esta semana que es cuasifestiva la gente tendria que estudiarla, y habria que tener los sistemas adaptados antes del 20, porque del 20 al 30 la gente tiene vacaciones (y ellos son los primeros que tienen esas vacaciones).

    No es que estemos hablando de un mes, estamos hablando de 10 dias en la practica ¿estamos locos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.