Así nos estafan con la electricidad durante estos días

Que tengamos una casta ladrona en el Poder, tan nauseabunda y mediocre como cínica y arrogante,  dice muy poco de los españoles que,  en el más paroxísticos de los delirios, se empeñan en mantenerla en el poder con su votos amarrados.
Por eso no es extraño que una casta que se ha reído de todos, mientras robaban sin conocer mañana, sigan perpetrando la estafa  y el saqueo generalizado con la táctica de la tierra quemada, esa que sólo terminará cuando no quede más por arrasar.

NO es cierto que la falta de viento haya sido la culpable, la eólica estaba produciendo 12 GW ( para una demanda total a horas punta de 24GW ), y a pesar de tener semejante vientazo, estaban dándole al ciclo combinado y al carbón para producir y exportar 5GW y de remate tirando de la hidroeléctrica, para sacar unos miseros  2GW con los pantanos al 50%. Robazo del siglo, el de este gobierno.

Lo del subidón del precio de la electricidad en estos días de enero, y lo que queda, (más de 90 euros por megavatio hora, un 33% más que el año pasado, de los cuales un 65% son impuestos ) es la constatación de que perdido el respeto a los ciudadanos, da igual lo gorda que sea la mentira: el español medio  tragará, y ellos lo saben.

Tenemos un ministro que en un país civilizado, luego de echarle la culpa del robo eléctrico a los elementos de la naturaleza,  habría sido obligado a dimitir,  y en otro menos civilizado, probablemente, purgado con el expeditivo método de la soga y la farola.  Aquí no, aquí miente y no pasa nada. Es más no hay periodista, ni medio alguno que con los simples datos estadísticos de la propia red eléctrica lo pongan en evidencia como un mentiroso al servicio del oligopolio eléctrico:  NO es cierto que la falta de viento haya sido la culpable, la eólica estaba produciendo 12 GW ( para una demanda total a horas punta de 24GW ), y a pesar de tener semejante vientazo, estaban dándole al ciclo combinado y al carbón para producir y exportar 5GW y de remate tirando de la hidroeléctrica, para sacar unos miseros  2GW con los pantanos al 50%. Robazo del siglo, el de este gobierno.

El ministro Alvaro Nadal miente, protegiendo a los de Imperio Negro del Amperio. Y tú, pagas.  Somos el único país, de los medianamente civilizados, donde se penaliza el autoconsumo eléctrico siendo uno de los que más horas de sol tiene. Sí, impuesto al sol, con dos. Pero nadie hace nada, salvo votar y balar.  Beeeehhhnas y caras noches(!)

Share
amos del mundo américa española antiilustración Análisis Artículo Audio automatización autonomías bar españa bitcoin borbones borregomatrix brexit canal Isabel II casta cataluña chabola con wifi circo político conexión global conjura conquista conspiración corporatocracia corrupción corán criptografía cristianismo crímenes cultura demografía depravación economía educación empleo España estafa euro exclusión social falsificación estadística falsificación historia familias overlord felipe vi feudalismo Fuentes General ghetto gobierno golpe de estado granja humana guerra civil hadith hitler ibex Iglesias Imágenes independencia islam jose manuel soria la granja hispana leticia compiyogui Links liquidar a mariano memorias del gran saqueo mentira gubernamental mitos narcopolítica NOOS nwo Opinión opinión pacto secreto papeles de panamá partitocracia PDF pensiones podemos poder en la sombra política políticos políticos y genocidio PP psoe R78 rajoy recortes religión y política reto de isidro a agt robotización robots robótica régimen del 78 satanismo socialdemocracia sociedad supercasta terrorismo Trump UE Video yihadismo

7 comentarios sobre “Así nos estafan con la electricidad durante estos días”

  1. Como el precio lo fija la tecnología mas cara basta un 1 % de gas para que todo lo generado haya que pagarlo a precio a gas.

    Es un sistema demencial para el consumidor pero el chollazo del siglo ( del XX y del XXI ) para las grandes eléctricas.

    Por ejemplo … atentos a la jugada :

    Si la demanda española se cubre al 100 % con tecnologías «baratas» ( nuclear, hidráulica , eólica etc ) pero para vender electricidad a Francia las eléctricas tienen que arrancar los ciclos combinados que son los mas caros ¡¡ LOS ESPAÑOLES PAGAMOS LA ELECTRICIDAD A PRECIO DE CICLO COMBINADO !!

    Pero el problema de España son los refugees y la violencia machista no lo olvidéis.

  2. Nos gobiernan una banda de fascinerosos sin q los votantes cambien su sentido del voto. De lo que deduce,q somos un país de borregos masoquistas

    1. Fíjate, Francisco, por vender a Francia pagamos nosotros la electricidad más cara en España pues tenemos que tirar de carbón y gas a full. Esto es de locos.

      No hay otra, interesa a Gobierno y eléctricas que suba sin control, pues hay que aumentar ingresos y beneficios, respectivamente.

      Además si todavía esto sirve para pasar millones de clientes de PVPC al mercado libre pues mejor para ellos, pues a la larga serán estafados en mayor medida.

  3. Un país con sol secuestrado.

    Un país que la electricidad es un articulo de lujo

    Un país con millones de pobres.

    Un país que quiere regular la pobreza energética porque murió una anciana en Reus, pero no quiere liberar al sol, ni considerar la luz un articulo de primera necesidad, ni solucionar la precariedad laboral para reducir la pobreza.

    Un 21 % de IVA.

    Un 21 % de IVA

    Un 21 % de IVA

  4. la privatizacion del sector electrico ha sido muy buena….. para algunos

    ….González ha formado parte del consejo de administración de Gas Natural Fenosa (2010-2015), donde cobraba 127.000 euros al año..

    …Aznar ficha por la eléctrica que privatizó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.