¿Ha estado implicada la Monarquía en asesinatos?

Sabemos que las instituciones estatales de España no sirven ya a los intereses de los ciudadanos, sino a los de los reyes, políticos y oligarquías. El Estado es su bien patrimonial con el  que lo mismo roban, que llevan a cabo sus más horribles y depravados crímenes de manera impune. Y a  nosotros , los súbditos, nos toca mirar y pagar.

A través de ese Estado han asesinado los del PSOE con los GAL, ha robado el PP con la Gürtel, y la Monarquía ha pagado el silencio de  las amantes del rey con dinero de todos,  a cargo de los famosos fondos reservados.  Siendo más larga la lista de las amantes de Juan Carlos I, que la que exhibia Leporello en la homónima ópera de Mozart,  es del todo punto lógico preguntarse, ¿ qué le hubiera pasado, por ejemplo a Barbara Rey, si no hubiera aceptado el presunto soborno, CNI mediante ? .

Hay episodios siniestros  en la vida de Juan Carlos I que  revelan a un hombre con pocos escrúpulos y ética o preocupaciones morales ausentes.  Y no nos referimos sólo al oscuro incidente del homicidio de su hermano, su hermano menor conocido como el senequita y favorito del padre  Don Juan. Tampoco a su más que probada implicación en el 23-F, golpe de opereta que no provocó una escalada de asesinatos por muy poco.

Sandra Mozarowsky

No, sino al improbable suicidio de una amante del rey, Sandra Mozarowsky, que según las evidencias se habría quedado embarazada del borbón, negándose a abortar.  Su oportuno suicidio, caída desde el balcón de su casa en la calle Barquillo, impidió lo que hubiera sido un golpe serio contra la Monarquía. Los escritores Pablo Blas, en  l «Escribiendo un libro«,  y  Javier Bleda en «Mario Conde, la reclusión del éxito«, han tratado este tema enfrentándose con ello a todo tipo de amenazas y represalias por parte del entorno de la casa Real.

¿ Pasará lo mismo con Sandra Mozarowsky que en  el caso de Barbara Rey?.  ¿ Se terminará convirtiendo en certeza, lo que hasta ahora habia sido una fundada sospecha?

Share

Un comentario sobre “¿Ha estado implicada la Monarquía en asesinatos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.