La canalla política que arrasó con todo un país

A España le ha caído la peor peste que un país puede imaginar:  la de la dictadura de las facciones partidistas, que han enriquecido a una minoría esclavizando, a cambio, al resto de un pueblo : destruyendo primero su moral, luego su territorio y recursos naturales, y finalmente su propia supervivencia  económica vía deuda impagable.

Los nuevos partidos, caso de Podemos y Ciudadanos, han sido invención del propio R78 , una engañifa barata que pretendía simular que el propio régimen, que había llegado a lo más abyecto y degenerado de su actuación, podía ser reformado desde dentro mismo.  Una farsa que ha durado hasta que Podemos empezó a colocar a los suyos, participando del robo y el esquilme desvergonzado de España , mediante el pacto con los que antes llamaban casta y que ahora, a cambio de unos puesto en los gobiernos y administración, se convertían en demócratas de toda la vida.  El último episodio de la desverguenza traidora de Podemos lo hemos visto con el culebrón de estos días en Castilla-La Mancha, pactan mantener el degenerado gobierno del PSOE de Page, a cambio de recibir sueldazos, privilegios y sinecuras.

Esto sigue y no se le ve más solución que acabar desde fuera con el R78 negándose a colaborar con él.  El balance del desastre y la ruina ocasionada por la dictadura de los partidos, escondida tras mentiras contables del tamaño de una galaxia,  le da la razón material  y moral a la Resistencia que lucha para traer una democracia a España , una democracia con controles, que audite, limite y penalice el abuso del poder de las cúpulas de los partidos que nos han llevado a un camino sin salida.

Se crean siglas políticas cantinflescas y vacias de cualquier contenido sólo para robar y enriquecer a una minoría que luego se da la fuga dejando a una región en los huesos después de chuparle hasta la última gota de sangre. Lo hemos visto en todas las regiones de España, incluida esa supuesto modélica Cataluña exprimida por su oligarquía caciquil local que la ha convertido en una de las regiones más corruptas de Europa, a la altura de las búlgaras o rumanas, y que ahora clama, desvergonzadamente por la independencia para eludir su castigo penal.

El ejemplo de la isla de Lanzarote, la conocida hoy en día como isla de los imputados, resume perfectamente, como caso paradigmático, todo lo ocurrido en España en estos ultimos años.  El genial artista total,  César Manrique había convertido a la isla de Lanzarote en una referencia mundial de una nueva forma revolucionaria de transformar y hacer progresar a una sociedad mediante el turismo de alta calidad y un arte arquitéctonico y urbanístico integrado con el entorno.   La fórmula funcionó hasta tal punto que Lanzarote por un tiempo atrajo a lo más granado del mundo de la cultura y el arte. El turismo respondió por primera vez en la historia de España adaptándose a Lanzarote y no al revés.  Es lo que pasa cuando no hay políticos detrás, sino profesionales y genios que lo son por su trabajo reconocido internacionalmente, que las cosas funcionan y salen de manera original y encima creando riqueza material.

Lanzarote: de referencia mundial a la isla de los imputados. Los políticos del R78 en acción.

Pero el ensueño, aquel Camelot del Atlántico Sur que fue Lanzarote, empezó a resquebrajarse cuando Cesar Manrique murió en un, aún hoy en día no aclarado accidente de tráfico (25 septiembre de 1992).   En poco tiempo, como no podía ser de otra manera, se inventaron partidos políticos regionales, asociaciones de granujas y canallas realmente, que encontraron en la rapiña y la destrucción de la isla la manera de hacerse ricos: las hienas políticas han vencido y han ido acabando con todo lo hermoso y bello que tenía la isla y que Cesar Manrique trató de proteger, preservar y potenciar con el Arte. Una isla que fue maravillosa destrozada por la canalla política y económica. Se declaron ilegales 22 grandes urbanizaciones hosteleras disparatadas, pero los políticos hienas, los llamados nacionalistas isleños, tipos pobres hechos millonarios de la noche a la mañana, movieron a la manera de una mafia, toda la maquinaria de la corrupción, el soborno y la amenaza para  que no sólo no se derribaran esos 22 atentados urbanísticos, sino que se siguieran construyendo más.

Hoteles ilegales, como el papagayo, hasta un total de 22 en su día, hoy sin control.

Cambien Lanzarote por el nombre de otras regiones  españolas, cambien siglas políticas regionales y nombres de caciques por las de otros lugares del país: Tenerife, Madrid, Valencia, Mallorca…la podredumbre, la enfermedad terminal es la misma; la canalla política mediocre y con los rostros de cerdos ahítos por devorarlo todo, ciegos de ambición bajuna para los que la belleza y la justicia son enemigas mortales. El sistema en España simplemente está roto, no funciona, es un Estado donde no hay Derecho, sino leyes arbitrarias hechas en función de los intereses de las cúpulas partidistas, como en cualquier dictadura degenerada.

La corrupción política lo ha destrozado todo, allí donde se han metido los partidos no han dejado ni una olla sin ser agujereada. Cajas de Ahorro, empresas públicas, infraestructuras, planes de todo tipo, todo podrido, todo arrasado.  También cosas tan chuscas como la llamada SGAE. Hasta no hace mucho tiempo funcionaba perfectamente bien, por ejemplo pagaban con justicia por derechos de propiedad y explotación a los autores, la atención era modélica. SIn embargo, cuando se embarcaron los pseudoartistas que venían de los partidos, fundamentalmente del PSOE e IU, todo aquello cambió de la noche a la mañana, nunca habían ingresado tanto y sin embargo dejaron de pagar como hacían antes a los autores por sus derechos. Cómo era posible esto? se preguntaban autores como Vazquez  Figueroa, al que dejaron de pagar por derechos. La respuesta era clara: la SGAE se había convertido en una cueva de ladrones que recaudaban por derechos de autor pero para quedarse ellos con todos el dinero. Una corrupción desaforada, típica del R78, coronada con el cínismo más repulsivo y  jactancioso gracias a la impunidad que le da este régimen cocotero:  algunos visitaron  la cárcel por un corto tiempo, la mayoría ni eso, al contrario, la canallería está disfrutando de lo robado antes de planificar un nuevo asalto.

 

Urdangarín e infanta,disfrutando de lo ganado con NOOS. Vacaciones de verano 2017

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.