La UE y el empobrecimiento de España

Entre políticos de acá  de allá,  su herencia: el desierto.

La UE se nos muere,  bueno, brindemos por ello. Se acaba la ración de socialismo del malo, la de vivir sin pegar clavo a cambio de subvenciones. O mejor dicho, la de trabajar para destruir agricultura, industria, ganadería… etc  a cambio de subvenciones que son pagadas con los impuestos de los pringadetes que trabajan.

Este sistema desquiciante, una pesadilla creada por unos polítiquillos de partido estatal, que jamás han trabajado en sus existencias, que no saben lo que es el mundo real, que en su puta vida han tenido que levantarse con el lucero del alba, y regresar con el del atardecer. Estos chaflanes concavos, sin nada en la cabeza, estos corruptos vividores del dinero ajeno, han conseguido convertir en erial lo que antes fueron feraces campos, la recia moral del trabajo y la creación de riqueza como deber moral de los individuos de una sociedad, en una cosa de fachas.

Toda España se ha vuelto pedigüeña y protestona. Nadie quiere pegar clavo, es el pensamiento que les ha metido la UE y la propia España de partidos corruptos en sus cabezas.  Os están engañando, ningún gobernante sensato promete el paraíso, quienes os hablan de derechos, paraisos, y reparto os quieren miserables y dependientes de las migajas estatales. La vida ha sido y es jodida, las dificultades son muchas, y eso sólo se vence trabajando, currando contra viento y marea. Nadie os va a salvar el culo, la sociedad tiene que procurar una cosa: no joderos con obstáculos, normas absurdas y oligopolios criminales.  Y es eso, justo eso lo que hacen los políticos que os prometen el paraíso, trituraros y trataros como mierda.

La política criminal de la UE y la caciquil, lo mismo que ha pasado en el resto de España, se ha cargado todo eso. Donde antes había cultivos hasta donde abarcaba la vista, ahora hay terrenos baldíos, presa de la erosión

¿ Qué va a pasar ahora que esta UE infernal se rompe?. Bien, pues vamos a sufrir. Por ejemplo, os pongo un caso, la isla de Gran Canaria, antes tenía una agricultura que no sólo daba para mantener a la población, sino hasta para exportar al resto del mundo. Es el sueño de la agricultura que cantaron los antiguos,  una isla de eterna primavera, con 3 cosechas al año de casi todo  y terrenos fértiles donde cultivar casi cualquier cosa.

La política criminal de la UE y la caciquil, lo mismo que ha pasado en el resto de España,  se ha cargado todo eso. Donde antes había cultivos hasta donde abarcaba la vista, ahora hay terrenos baldíos, presa de la erosión. La UE ha subvencionado al Cabildo corrupto el arrasar con esos cultivos, a cambio de plantar pinos (un árbol que se lo carga todo a su alrededor, secando hasta nacientes de agua) y endemismos tóxicos que se han convertido en una plaga (tabaibas, verones, cardones… etc). Cuando Canarias, y el resto de España, tengan que vivir de lo que producen, porque ya no habrá Euro, ni crédito, ni subvenciones para plantar pinos y tabaibas, entonces pasaremos hambre. Cosa que nos va a venir pero que muy bien.

Sí, dejémonos ya de mariconerías y cursiladas retóricas. Vamos a tener que crear riqueza y comida, pero ya. Lo de vivir de políticos de mierda cuya solución es endeudar a una generación  entera que está por nacer, es la mayor canallada que se le pueda hacer a un país. Y es hora de que ellos paguen por lo arrasado, y nosotros suframos las consecuencias para aprender de nuevo lo que vale el trabajo productivo de verdad.

A la mierda la UE, ahora toca currar.

Share

2 comentarios sobre “La UE y el empobrecimiento de España”

  1. Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy del todo de acuerdo con el texto de nuestro Amigo, aunque sólo sea por ciertos matices:

    creo que ha sido la UE la que más ha hecho por eliminar el fascismo que quedó agazapado en España tras la segunda guerra mundial. No sólo se obligó al país a tener una democracia elegida en las urnas (por mucho que los patrios hayan engañado al pueblo en el proceso) sino también que la llamada Reconversión Industrial Española se forzó para desenmarañar la empresa privada de los intereses de la casta dominante aposentada en el poder económico con base estatal que impedía la competencia legalizando los monopolios (por mucho que los intentos de intoxicar la opinión pública incitaran a pensar lo contrario).

    Sin la UE, España seguiría siendo no el país vasallo y engañado que hoy es sino el país esclavo e ignorante que hasta entonces fue.

    Quizás los resultados no fueran los deseados, pero al menos la intención era mucho más loable que las de la casta franquista bajo la cual seguiríamos conviviendo día a día.

    Por poner un simple ejemplo, para que la gente lo entienda más fácilmente, ahí tenemos las cláusulas suelo: si no fuera por la UE…

    1. En España no había fascismo. Aquí había una dictadura nacional-catolicista que dejó el país más rico y próspero desde los últimos 200 años. Sin paro, sin deuda, sin corrupción, sin autonosuyas, y con muchas cosas excelentes para todos los españoles. Que hgubiera una casta es lo de menos. Peor nos habría ido de haber sido una repúbliqueta de corte soviético, con 40 años de atraso en todo. Sin derechos, sin riqueza, sin libertad, ni nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.