Lo que nos espera en 2017. Mejor no leerlo.

cuentodenavidadmariana

En Navidad a los más afortunados les llega el turrón y la lotería, al resto de los sufridos súbditos de la monarquía cocotera, las felices previsiones del Gobierno como regalito de buenrollito para tener unas pascuas en paz.

Aquí está lo que han preparado para el 2017:

prevision2017

Siempre nos han tomado el pelo, de acuerdo, y un informe de estos tiene la misma credibilidad que las promesas de Mariano Rajoy o las ocurrencias del malogrado ZP.  Lo que llama la atención, dentro del optimismo desbordado de un gobierno que financió la propia reforma de su sede central con dinero negro, probablemente de la Gürtel, es que prevea para 2017 un significativo descenso en el crecimiento del PIB, lo cual traducido del  marianostaní al español, viene a decir que la recuperación ha sido una ilusión producto de acumular deuda sin fin, falsificar el propio PIB y metérsela doblada a la UE, cosa que no es proeza alguna, viendo el ejemplo griego.

Sí, ya nos dirán algunos, pero el empleo crece, «mire ustec, bistec».  Bueno, lo del empleo es un mal chiste, sabiendo que el PP en 5 «milagrosos» años ha «creado»  700 mil empleos netos, con 500 mil personas menos de población activa. La emigración de nuestros compatriotas, sin duda, ha sido la Wunderwaffe del confeti marinista empleada para  quedarse con nosotros.

No, no hay milagro ni recuperación alguna, es la emigración y la jubilación, junto con una bestial destrucción del país vía deuda, lo que han tenido que hacer estos canallas para exhibir unas cifras infladas, falsificación que empezó en 2008 con ZP y Mariano ha seguido a mayor ritmo, y que aún así, se vienen abajo a partir de 2017. Todo este tinglado está montado en torno a robarnos  y arruinarnos a todos, acumulando deuda a ritmo de 5 mil millones de euros por semana.  Y los que tienen empleo, son saqueados vía impuestos, aunque luego nos vengan que se recauda «poco»,  los mismos políticos que junto a sus amiguetes del IBEX evaden lo robado a paraisos fiscales.  Y por si los impuestos en ascenso ya no fuera poco, nos atizan luego con una inflación desbocada desde la entrada del Euro, miren miren la subyacente, esa que jamás le contarán en un telediario oficial.

¿Qué podemos esperar del régimen partitocrático repugnante y abyecto del 78? Pónganse en corto y sean previsores, pero no con las previsiones del gobierno, sino con las contrarias, con las que salvar sus cuellos y bolsillos propios.  Palabrita de Radio Ansite!.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.