Mensaje para Juan Roig Alfonso: ¿Pensabais que esto no iba con vosotros? ¡Toma automatización!


En este régimen de la sucialdenigrancia, como muy bien le llaman en radio Ansite, nos han creado una economía basura de trabajos que son fácilmente sustituibles por cualquier empresecita, de esas, con un poco de imaginación robótico-informática. Los ejemplos son innumerables, hoy traemos el del Super que se acaba de sacar el calvo de Amazon, el tal Jeff Bezos-besos de viuda negra, que en un tris se carga el tipo a las cajeras y demás «utillaje humanoide» de sitios como Mercadona, sin el menor asomo de remordimiento.  Creéis los demás, los que os reís de los «mercadonos» que os vais a escapar de la maldición del anillo del robot?.  Pues lo que veis en este video, lo vereis aplicado «cienes» en vuestras propias carnes laborales. Por supuesto, Mercadonas y demás inventos, como no se espabilen serán engullidas por calvos como el de Amazon.  Avisados quedáis, humanos, o mejor dicho, a este ritmo, subhumanos, tú el primero, Juan Roig.

Share

20 comentarios sobre “Mensaje para Juan Roig Alfonso: ¿Pensabais que esto no iba con vosotros? ¡Toma automatización!”

  1. Recordamos a los lectores que OFICIALMENTE no tenemos ningún contacto directo con nadie relacionado con la gerencia de dicha empresa.

    Les recomendamos pues que no faciliten sus datos personales en comentarios ya que, en cualquier caso al ser éstos públicos, no podemos controlar su posterior uso.

    Gracias por comentar.

  2. D.Juan Roig Alfonso.
    Le comento que me dirijo a Ud. Ya como último recurso.
    En el 2014 tuve un accidente en una de sus empresas MERCADONA, y como consecuencia de ello tengo una discapacidad que no me permite trabajar. Jubilada por incapacidad Laboral. Después de una lucha sin beneficio a través de los Juzgados, NO logré ningún tipo de indemnización por parte de Uds…
    Hoy en día me reclaman una cantidad de dinero que no puedo pagar ( 17.000€) de los Juzgados por costas e intereses…
    Lo único que les digo es que me dejaron inválida y ahora me quieren rematar matándome.
    Gracias por todo y que disfruten de la vida.

  3. Señor Juan Roig soy una abuela con una nieta de 8 añitos padece una enfermedad dejenerativa nesecita un tratamiento para mejorar su calidad de vida sufro mucho por no poder tener esos 4000 eur para mi nieta Sofía le pido por favor de lo más profundo de mi corazón alludeme la quiero mucho mi ilucion es verla sonreír póngase la mano en su corazón y alludeme por favor Señor Juan Roig le doy las gracias y un saludo cordial Rafaela mi teléfono es 34 64 2983019 Gracias

  4. Sr Dn Juan Roig Alfonso!!
    Lo primero disculpas por mi atrevimiento de dirigirme a Vd . Con todo mi respeto le pido trabajo para mi hijo de 47 años en paro desde hace 10 meses, llevo currículum a varias tiendas de su cadena Mercadona y nunca le han llamado es muy trabajador, educado, respetuoso y con principios, amable con el público, tiene estudios bachillerato superior.
    Soy su madre Carmen Hernandez Díaz estoy en la Junta Municipal de Salamanca y soy responsable del barrio de Guindalera, hace años los vecinos me pedían un Mercadona por esta zona que no había y yo me puse en contacto con Vs y les ayude a buscar locales para que abrieran uno, les di varias direcciones y despues de unos meses se abrió en la dirección que les proporcione C/ Cárdena Belluga los vecinos están muy contentos con mi gestión y de conseguir tener cerca su establecimiento .
    Yo les pido ahora q si pueden probar a mi hijo o hacerle una entrevista se lo agradeceré no le importa trabajar en lo que sea.
    Le vuelvo a pedir disculpa y espero que por lo menos lo lean.
    Muy agradecida un saludo !
    Carmen Hernandez Díaz
    C/ ALCALA N 211
    Madrid 28028
    T/ 653933923

  5. buenas tardes señor Juan.
    soy un hombre de 48 años que gracias a mi constancia tengo trabajo.
    le escribo para pedirle por favor una oportunidad para mi mi mujer ella tiene 47 y es muy responsable pero aún más trabajadora. lo está pasando fatal de ver que nadie le da una una oportunidad nosotros somos de Madrid concretamente de Parla. le aseguro de que si usted nos ayudara no se iba a arrepentir. para nosotros el trabajo es más importante que cualquier cosa material.
    espero que lea este texto.
    muchas gracias

    la dirección de correo es la de mi mujer quien sabe? soñar es gratis.

  6. No se porqué son tan difíciles de conseguir los panes 100 por 100 integrales. Compraria todas las semanas pero todo lo que hacen en mercadona es poner pegas. Cuando se quiere consumir algun producto, hay que facilitarlo, de lo contrario el cliente se va a buscar a otro supermercado.

  7. JUAN ROIG ALFONSO: ¿ buenas tardes atención del director de esta cadena de Mercadona tengo mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con vosotros he intentado mandar un montón de currículum tengo una incapacidad pero puedo trabajar la vida no me ha sido de color de rosa y la verdad necesito trabajar en la empresa de limpieza por la noche me da igual soy muy trabajadora y muy echado para adelante le pido por favor que le llegue esta carta y me ponga en sus manos no lo estoy pasando bien vivo en Torrente un pueblecito de Valencia le dejo mi correo en mi teléfono y ojalá tuviera la suerte de que pudiera leer este mensaje y si tiene un poquito de corazón que sé que lo tiene me echara una mano he limpiado el Mercadona de las Américas por una empresa pero solo limpieza cuando me han llamado para fin de obra y cosas de esta pero me gustaría entrar en la cadena del Mercadona en que sea trabajar de noche cargando limpiando reponiendo me da igual ya le digo que soy muy trabajadora tengo buen físico y muy apañada espero tener noticias suyas creo que le llegará esto a través de aquí ya que manda un montón de currículum y no tenido suerte no sé si es porque no lo he mandado bien y no llegan un saludo atentamente Irene

    1. PARA JUAN ROIG ALFONSO
      Discúlpeme por escribirle por aquí espero que lea el mensaje que le he mandado arriba y de verdad de corazón no le pido nada más que un trabajo y yo ganarmelo y yo sé que usted va a estar muy contento porque en la cadena que me meta de ahí de Torrente se lo dirán personalmente porque soy muy trabajadora pero muchísimo y muy apañada y no me importa tener que hacer más horas de lo normal lo importante es trabajar y se lo juro de verdad que me hace falta y ojalá me llamas y me tire la portunidad de trabajar en Mercadona de las Américas que me pilla cerca de mi casa o cualquiera de Torrente la verdad que no se arrepentiría en que tuvieras que estar en los que hay ahí en Torrente limpiando yo sola no me importa bueno espero que llegue hasta su corazón y que pueda escribirme un correo y me diga que me da la oportunidad de conocernos un saludo muy grande y gracias por la labor de todo

  8. Buenas tardes.Me llamo Yurena me dirijo a usted ya que no encuentro trabajo.Soy de las palmas de gran canarias…siempre envío currículo a su empresa y no tengo suerte.Me gustaría que me ayudará si puede ser.Estaria muy agradecida….tengo 10 años de experiencia en supermercado.Muchas gracias.

  9. Buenos días, le envío este mensaje para saber si me podrían ayudar a conseguir un trabajo en algún supermercado de Huelva, me estoy inscribiendo en todas las ofertas que salen en su web, pero sin ningún éxito. Me gustaría tener un trabajo estable, dado que mi situación económica con dos hijos pequeños, no es la apropiada. Estoy harta de dar tumbos en empleos con contratos sin estabilidad. Gracias

    1. Me dirijo al señor Juan Roig como demandante de empleo. Deseo y quiero trabajar en la Casa Familiar Mercadona;Soy trabajador como muy optimista y sociable.un saludo

  10. Buenos días me gustaría poder pedir una ayuda con trabajar en Mercadona e probado intentando registrarme en la candidatura pero siempre me pone un problema me podía aconsejar y cmo poder hacerlo sin que me ponga problemas ala hora de registrarme

  11. Mi hermano, se dejó la vida trabajando en Mercadona, murió por un cáncer de páncreas, fue su hijo mayor a pedir trabajo, mi sobrino tiene ahora 38 años, ha trabajado en toda la basura que encuentra, siempre sin continuidad,señor Juan Roig, mi hermano llegó a inaugurar su nueva tienda, pues era jefe de tienda, Mi hermano se llama, Tomás Cánovas Gómez, su hijo mayor, ya perdio a los 17 años, una vez reparados sus padre, con violencia de género, señor Juan Roig, mi sobrino quiso, trabajar en la empresa , en la cual trabajo su padre, Mercadona, y ni le hicieron caso, me parece, que haberle dado una oportunidad, hubiera dicho mucho,por esa empresa, donde mi hermano trabajo, con tanta ilusión, que parecía que era suya,sin más, porque no creo que ,ni las está carta, si fuera ,así ruego le den una oportunidad,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.