Nike, Google,Netflix, Facebook, Microsoft y Apple quieren pagar salarios cuencoarrocistas

Los globalistas, progres y neoliberales que aquí no hay distinción, a través del dominio de los medios nos han lavado el cerebro, hasta el punto de que la gente ha terminado por tomar como  suyo el  interés de una  multinacional -en España la cosa ha llegado a tal esperpento que el Campechano y ahora el preparao, se han convertido en comerciales de la marca España antes que Jefes de Estado- con el estupido aplauso del borregomatrix patrio.

Pues bien, ceporros, los intereses de una  gran empresa -multinacional- son siempre particulares, ya que esta no se guía por bien moral alguno, sólo por el beneficio a costa de todo lo demás. Su meta no es el bien de su país, sino convertirse en un monopolio de facto, con el que pagar lo menos posible a los trabajadores, y cargar lo máximo posible a los clientes. Por eso es necesario que el Estado – cuando goza de un gobierno democrático, donde la sociedad política es distinta e independiente a la económica, además de representativa de la sociedad civil- que ese Estado impida que la tal multinacional imponga su política, haciendo pasar sus intereses privados por leyes generales.

Y eso es lo que pretenden colar ahora en EEUU las Nike, Microsoft, Apple y demás hype 4.0, todas unidas como lobby gigantesco que son.  Disfrazadas de empresasprogres, exaltadas tanto por neoliberales como socialdemócratas de todo pelaje, mercenarios a sueldo de estas, envueltas en sus anuncios ecologistas, de ayudas a las minorías y demás milongas para retrasados, han cultivado una imagen que nada tiene que ver con la realidad de explotación, fraude fiscal y concentración empresarial, de facto monopolio, que han logrado a costa de nutrirse de burbujas, dinero barato y favores políticos hasta que llegó Trump. Ya no hablemos  de esas empresas basura como Uber y Blablacar, que abusando del término economía colaborativa, logran beneficiarse de las infraestructuras del país, sin gastarse un duro y declarando una mínima parte en Irlanda, y la otra evadiéndola a paraisos fiscales.

Trump, por lo que parece, lo único que busca es impedir que estas empresas encima de llevarse sus movidas a paises del tercermundo, destruyendo trabajos en EEUU, pretendan dar un paso más allá y traerse directamente a los currantes del tercermundo pagándoles sobre la mitad que a uno nacional.

El demente no es Trump, sino la absurda y desmedida ambición de unas corporaciones globales  que incomprensiblemente gozan de buena prensa  y un valor en la bolsa burbujeado hasta lo absurdo. Nike ha sido cazado cometiendo todo tipo de tropelías y abusos en las nuevas plantaciones algodoneras del tercermundo. Era hora de pararle ya  los pies a esta gentuza, con o sin Trump.

Share

Un comentario sobre “Nike, Google,Netflix, Facebook, Microsoft y Apple quieren pagar salarios cuencoarrocistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.